colpisa
Martes, 8 de diciembre 2015, 23:58
El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa aprovechó la goleada sobre el Malmö en la Liga de Campeones para recriminar varios asuntos. Primero, lanzó un mensaje sobre la eliminación indebida que puede dejar al Real Madrid eliminado. No se ha asignado árbitro para la presunta ... vuelta de la eliminatoria con el Cádiz y al español no le ha sorprendido. «La federación no se va a echar el muerto a sí misma. Esperamos que se haga justicia y que el Madrid siga en la copa», protestó el defensor. Además, el internacional se quejó por el trato al club y a Cherysev, el jugador implicado: «Se ha sido muy injusto con él. Evidentemente no se le ha tratado como se merece». «Hay una vara de medir para el resto del mundo y otra para el Real Madrid», añadió sobre el asunto.
Publicidad
Además, Arbeloa aseguró no haber oído ningún silbido cuando se nombró a Rafael Benítez por los altavoces antes de comenzar el partido y defendió el valor de la victoria sobre el Malmö. «Ha sido fácil porque el equipo lo ha hecho bien. Allí nos costó mucho. El equipo no hablado la intensidad en los 90 minutos. El equipo ha disfrutado, estamos mejorando», recordó. «Con estos resultados el equipo va a ir a más y la afición al final nos va a terminar aplaudiendo a todos. Tenemos que estar todos juntos», señaló sobre las críticas. También tuvo palabras para Gerard Piqué y sus constantes piques con el Real Madrid. «Algún día irá al club de la comedia», se despachó el madridista.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.