colpisa
Sábado, 6 de junio 2015, 23:16
Luis Suárez ha celebrado el triunfo del Barcelona ante la Juventus en la final de la 'Champions' por 1-3, una victoria que, como el delantero uruguayo ha reconocido, se complicó por momentos. "Después del empate apretaron un poco más, tuvieron más ocasiones", ha explicado ... el charrúa. "Para ganar estos torneos tienes que sufrir, si no, no valen", ha insistido en declaraciones a televisión tras acabar el partido.
Publicidad
El título, que cierra el triplete para el Barcelona, tras conquistar Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, culmina un año muy especial para Suárez: "Por todo lo que sufrí desde empecé, agradezco el apoyo de mi familia y de los aficionados". El internacional uruguayo no pudo debutar hasta octubre por una sanción de la FIFA tras morder a Chiellini en el Mundial de Brasil.
"El partido a partido te permite conseguir objetivos y además tenemos jugadores que marcan la diferencia", ha señalado como clave del triunfo el autor del segundo gol del Barcelona, que ponía el 1-2 tras el empate de la 'Juve'. Preguntado por qué es lo que más destacaba Suárez del equipo esta temporada, el uruguayo ha destacado "el compañerismo y la humildad" que había en el grupo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.