Rodrigo Errasti Mendiguren
Viernes, 5 de junio 2015, 16:42
Álvaro Morata, delantero de la Juventus, podría convertirse en el cuarto fútbolista que podría ganar la Champions dos años consecutivas con equipos distintos tras Marcel Desailly, Paulo Sousa y Samuel Eto'o. Todo ellos jugaron en al menos un equipo italiano cuando lo consiguieron.
Publicidad
El ... delantero español, que después de la final se incorporará con la selección, no tiene dudas sobre quién es favorito pero eso le importa poco porque ante el Real Madrid en semifinales, cuando marcó un gol decisivo en cada encuentro, sucedía lo mismo: Tenemos opciones de ganar, pero los favoritos son ellos. Tienen un equipazo. El equipo está muy motivado, sabemos que es una final de Champions y que podemos entrar en la historia del fútbol. Jugar una final de Champions es una emoción especial, somos conscientes de que será muy difícil ganarla porque tenemos en frente a un equipo que está en un buen momento y creo que tendremos que hacer un gran partido para ganarla.
Morata no oculta que poder repetir triunfo tiene doble premio, al menos entre sus más cercanos y seres más queridos. Mentiría si te dijese que no es una motivación especial jugar y ganar al Barça. He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que un, explicó antes de reconocer que ha soñado muchas veces con marcar en una final tras no poder hacerlo en Lisboa ante el Atlético la pasada campaña.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.