la rioja
Jueves, 14 de mayo 2015, 10:19
Publicidad
La escuadra italiana regresa al escenario de las finales por sorpresa, tras superar al favorito español. Llorente, como viene siendo habitual en este tramo de la temporada, se vio en Madrid relegado al banquillo, de donde salió en la fase final del partido para reemplazar a un compatriota, Morata. Autor del gol decisivo en la vuelta y del primer tanto en la ida, el canterano del Real Madrid abandonó el césped, donde dejó su sitio al futbolista riojano. En los escasos minutos de que dispuso, Llorente cumplió con su cometido. Incordió a la defensa blanca, aguantó como único hombre en la delantera y dio salida a sus compañeros cuando supo controlar el balón y sujetar el empuje de sus rivales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.