colpisa
Martes, 12 de mayo 2015, 23:39
El entrenador del Bayern Múnich, el catalán Pep Guardiola, dijo este martes tras caer eliminado en la Liga de Campeones ante el Barcelona con una insuficiente victoria por 3-2 que está orgulloso del equipo que dirige. «Le ha dado las gracias al equipo por ... todo el año. El curso pasado ganamos cuatro títulos y este año uno, la Bundesliga, que ha sido importante después de todos los problemas que hemos tenido», dijo Guardiola en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF)
Publicidad
«Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador», agregó el preparador de Santpedor.
Interrogado acerca de si la victoria frente al Barça había sido un triunfo para salvar el orgullo, matizó que él no jugaba por el honor, ni para dar respuesta a quienes le reprochan, sino por defender el escudo y la camiseta del club. «No juego por el honor ni para los críticos sino para el club. Hoy podemos estar orgullosos del estadio, aunque naturalmente también estamos tristes», concluyó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.