colpisa
Miércoles, 18 de marzo 2015, 00:38
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció estar «contento» por el esfuerzo de todo el grupo. «Teníamos muchas bajas, pero hubo un esfuerzo enorme de los jugadores en un partido difícil típico de Copa. El Bayer es un rival difícil. A partir del ... gol jugamos con la necesidad de marcar otro», reconoció el técnico argentino, que destacó el ambiente vivido en el estadio rojiblanco y a varios de sus jugadores.
Publicidad
El Calderón: «Me encantó ver al público en un estadio que explotaba. Se me pone la piel de gallina con el público. La afición no es consciente de lo que influye en los jugadores».
Moyá:«Son cosas que suelen pasar, pero te obliga a un cambio. No es más que una lesión. Esperemos que se pueda recuperar bien».
Oblak: «No hay que dejar de trabajar nunca. Es un ejemplo de que hay que esperar y seguir trabajando. De un día a a otro te toca jugar un partido importante, como también le pasó a Cani. Dentro de este equipo siempre existe la posibilidad de jugar».
Mandzukic: «Es un hombre muy duro. Para que salga del campo tiene que estar roto. Jugó con una intensidad fabulosa. Como ya dije, es un hombre que nos sirve de mucho. Le necesitamos».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.