Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Miércoles, 25 de febrero 2015, 23:19
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, explicó que «fue un partido raro» en el que «ninguno de los equipos generó muchas ocasiones de gol». A juicio del argentino hubo mucha «segunda pelota, con el Bayer intentando asociarse, pero más que jugando segunda pelota desde abajo».
El Cholo aseguró que se va «contento» teniendo en cuenta que tuvo que hacer «dos cambios en el primer tiempo, ese gol anulado que no fue y haber perdido 1-0» «Por eso me voy contento», se defendió y reconoció la superioridad de su rival. «El Leverkusen no cerró el partido, nos dejó con vida pese a que estábamos con 10 y sin cambios», añadió a las preguntas de Canal +.
Simeone valoró el juego del Bayer, explicando que fue «intenso» como suelen ser los rojiblancos. «Me gustan este tipo de equipos Tienen un juego similar al nuestro en cuanto a la recuperación. Eso lo hicieron bien, pero el duelo fue parejo. Hubo una situación para cada uno, ellos pudieron concretarla y nosotros no», explicó.
El técnico rojiblanco sí reconoció que «pudo haber sido peor y no lo fue». Además, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a su afición: «Los jugadores están bien, se van preparados para el Sevilla». Restó importancia a las bajas para el partido de vuelta en el Calderón. Son seguras las de Tiago y Godín por sanción. «Jugarán Giménez, Miranda y Mario», se atrevió a adelantar el entrenador del Atlético de Madrid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.