EFE
Miércoles, 7 de mayo 2014, 23:27
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso no podrá estar definitivamente en la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid después de que la UEFA desestimara el recurso presentado por su club contra la tarjeta amarilla que vio en la vuelta ... de semifinales contra el Bayern.
Publicidad
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA considera "inadmisible" la protesta del Real Madrid y menciona los artículos 9 y 50 del Reglamento Disciplinario.
Xabi Alonso, que estaba apercibido de sanción, fue amonestado el 29 de abril durante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern en Múnich (0-4). La amarilla implica su ausencia en la final de 24 de mayo en Lisboa contra el Atlético de Madrid.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.