M. HERMOSILLA
logroño.
Viernes, 2 de julio 2021, 02:00
El polémico comunicado emitido hace dos días por catorce jugadoras del conjunto vinotinto ha enturbiado la presentación de la alianza histórica con el DUX Gaming. En el mismo, gran parte de la plantilla se defendía de las acusaciones vertidas sobre ellas y reafirmaban una profesionalidad puesta en duda en diferentes ruedas de prensa por parte de la directiva del club.
Publicidad
Ahora, y con muchos de los contratos finalizados, varias futbolistas alzan la voz sin tapujos demostrando su enfado ante unas palabras que «no se corresponden a la realidad ya que nos hemos dejado la piel en cada partido. Ninguna de nosotras hemos deseado que el equipo descendiese como se ha dejado entrever», relata la ya exfutbolista del EDF Logroño , Judith Luzuriaga.
«Siempre he sido muy leal al EDF Logroño pero por encima de eso lo he sido a mis principios y estos meses han sido muy duros», comenta la najerina. En la misma línea Inés Altamira y Cristina Pizarro hablaban en sus respectivas despedidas de «año duro y complicado» a la vez que recordaban y agradecían la labor de Gerardo García León al mando del equipo.
«Apoyo totalmente a todas mis compañeras que, como yo, nos hemos visto afectadas por estas acusaciones tan injustas», declara la najerina. Luzuriaga, una jugadara de la casa, se despide «tranquila pero con pena» del club de su vida. De un lugar donde creció pasó a disfrutar de su profesión siendo una de las responsables de su ascenso a la élite durante la temporada 2017/2018.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.