Después de dos jornadas sin inquilino en su banquillo, el La Calzada ha anunciado durante la tarde de este martes que Ibán Díaz de Guereñu volverá a coger las riendas del equipo de Tercera. Lo hace en la decimoquinta jornada, tras la rescisión del contrato con Nacho Martín por «discrepancias en la ejecución del proyecto para la consecución del objetivo». Que no es otro que el de pelear por el ascenso.
Publicidad
Ibán Díaz de Guereño vive su segunda etapa como entrenador del La Calzada después de dirigir al primer equipo de noviembre de 2018 a febrero del 2020. En su currículo como preparador también destacan otros clubes de la comunidad como el Agoncillo o el Haro. Además de esto, también cuenta con una dilatada carrera como centrocampista de Segunda B pasando por equipos como Langreo, Burgos, Amurrio o Granada entre otros.
Coge al equipo dentro de los puestos de promoción, en quinta posición, con 26 puntos en su haber tras su importante triunfo contra el Arnedo de la pasada jornada. Este es el camino y el equipo calceatense, a través de un comunicado, considera que la vuelta del técnico a El Rollo es la decisión acertada para seguir la senda al ponerse al frente de un «entrenador con un compromiso y trayectorias ejemplares en el fútbol local».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.