R. C.
Madrid
Jueves, 17 de octubre 2019, 14:55
En un nuevo capítulo de la guerra entre Luis Rubiales y Javier Tebas, la Federación Española de Fútbol (FEF) y, al igual que hiciera con el fútbol femenino, también ha asumido «la competencia plena» de la organización de las competiciones oficiales de la Primera y ... Segunda División de fútbol sala, «al no existir encomienda de gestión vigente».
Publicidad
La FEF ha adoptado esta decisión después de que haya sido la propia Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), entidad asociada a LaLiga, la que ha reconocido en sede judicial que no existe acuerdo o convenio alguno. «Ante tales afirmaciones vertidas en sede judicial, la FEF tiene que actuar en aplicación de la ley, asumiendo aquellas responsabilidades que tiene conferidas», justifica el organismo que preside Luis Rubiales a través de un comunicado emitido este jueves.
Por tanto, desde el miércoles 16 de octubre se ha constituido en el seno del Comité Nacional de Fútbol Sala una subcomisión, que estará integrada exclusivamente por todos los clubes que participen en Primera y Segunda División de fútbol sala. «Esta subcomisión tendrá como misión la supervisión y tutela del desarrollo de sus propias competiciones, ejerciendo la interlocución necesaria entre los clubes y los distintos departamentos de la organización federativa», añade la FEF.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.