Gonzalo Gómez, portero de 34 años que vistió, entre otras, las camisetas de la Sociedad Deportiva Logroñés, el Calahorra o el Náxara, se encuentra en estado crítico por culpa de una enfermedad grave que sufre desde hace unos años. El joven futbolista no ha fallecido como erróneamente se informó a última hora de este jueves.
Publicidad
Varios clubes en los que militó Gómez e incluso federaciones deportivas se adelantaron ayer tarde publicando notas de condolencia por el supuesto fallecimiento del guardameta. Los medios de comunicación riojanos se hicieron eco de esos comunicados esta madrugada, incluyendo Diario LA RIOJA, que pide disculpas por ello, en especial a la familia de Gonzalo.
Gonzalo creció futbolísticamente en las canteras del Berceo y del Balsamaiso y pasó a la historia de la Sociedad Deportiva Logroñés al formar parte del primer once liguero de los blanquirrojos, ante el Ciudad de Alfaro en La Molineta. Con los blanquirrojos fue ascendiendo desde Regional Preferente hasta llegar a Segunda División B, categoría en la que jugó dos temporadas con el conjunto de Las Gaunas.
Después, fichó por el Calahorra antes de pasar por el Náxara y por la Oyonesa, último equipo en el que jugó y que este verano anunció su nombre como uno de los componentes del cuerpo técnico de Gerardo García León. Era el elegido para ser el entrenador de porteros del bloque blanquiazul, labor que ya había desarrollado anteriormente en el EDF Logroño y el Comillas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.