LA RIOJA
Logroño
Martes, 27 de febrero 2018, 22:24
Hijo de Enrique Castro (apodado Quini), y de María Elena González. Fue el mayor de tres hermanos. Su hermano Jesús, fue portero del Real Sporting de Gijón durante diecisiete años y falleció ahogado en 1993 en la playa de Amió, en la localidad cántabra de ... Pechón; su otro hermano, Rafael, también jugó como guardameta en el Sporting de Gijón Atlético, según publica El Comercio de Gijón en su edición digital.
Publicidad
Su vida como futbolista estuvo siempre ligada al gol porque fue uno de los grandes goleadores de la Liga. Igualmente su vida pasó también por otras vicisitudes no tan amables al ser secuestrado por un comando de ETA en marzo de 1981. Por entonces el jugador asturiano, que militaba en el Barcelona, conmocionó al barcelonismo y a todo el fútbol español. Tras 25 días de sufrimiento Quini fue liberado por la policía del zulo de Zaragoza en el que tres secuestradores le habían recluido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.