
La Rioja
Lunes, 14 de octubre 2024
Gonzalo Gómez, portero que vistió las camisetas de la SD Logroñés o del Náxara, entre otros equipos, ha fallecido este lunes a los 34 años tras sufrir un cáncer. El cancerbero llevaba varios días ingresado en estado crítico.
Publicidad
Gonzalo ha firmado una extensa carrera en varios equipos de la comunidad autónoma. Se formó en las categorías inferiores de diferentes clubes de Logroño: el Berceo y el Balsamaiso le vieron crecer como futbolista hasta que en el 2009 se incorporó a las filas de la Sociedad Deportiva Logroñés. El club blanquirrojo comenzaba su andadura y confió en él para guardar su portería. De hecho, el riojano pasó a formar parte de la historia de la entidad al ser uno de los componentes del once que disputó el primer partido de liga ante el Ciudad de Alfaro, en Regional Preferente.
Más información
Con la Sociedad fue ascendiendo de categoría hasta llegar a Segunda B, división en la que se consolidó y en la que también participó, posteriormente, con el Calahorra. Náxara y Oyonesa también disfrutaron con las paradas de un cancerbero que, de igual modo, ejerció la labor de entrenador de porteros en clubes como el EDF Logroño o el Comillas. De hecho, cuando la Oyonesa anunció a su cuerpo técnico para la presente campaña, Gonzalo aparecía como uno de los ayudantes de Gerardo García León en el bloque alavés.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.