Secciones
Servicios
Destacamos
Una nueva futbolista vuelve a poner el nombre de La Rioja en el panorama futbolístico nacional. En este caso, dentro de la selección española ... sub'16. Ha sido la riojana Eva Blanco, que en la actualidad milita en el equipo de Tercera de la Oyonesa, la que ha recibido la llamada del combinado nacional para la celebración de tres sesiones de entrenamientos del 31 de marzo al 2 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La Selección Española que dirige Laura del Río parece haber echado el ojo a la centrocampista riojana tras su gran temporada tanto en el equipo alavés como en la selección riojana sub'16. Y es que Eva Blanco ha sido una parte fundamental del hito conseguido por las riojanas en la Fase Oro del Campeonato de España, en el que se quedaron a las puertas de las semifinales por un único gol de diferencia.
Eva Blanco se suma así a la amplia y brillante lista de futbolistas de la comunidad que visten la elástica de España en la que ya se encuentran Ana Tejada, Sara Ortega y Carlota Chacón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.