Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando romero
Jueves, 10 de junio 2021, 00:15
La República Checa llega dispuesta a hacer un buen papel en esta Eurocopa. Su sueño sería repetir la final que disputó hace 25 años en Wembley, estadio que volverá a visitar, ante Alemania. Parece complicado. Cuenta con un equipo talentoso con el que realmente aspira ... a poder pasar el primer corte y meterse al menos en octavos de final. No lo pudo hacer en 2016, donde ya se vio las caras con Croacia, con quien tendrá que volver a enfrentarse en esta ocasión. Inglaterra y Escocia, ambas con el factor campo a su favor, completan el grupo D.
Porteros. Tomáš Vaclík, Jiří Pavlenka y Aleš Mandous.
Defensas. Vladimír Coufal, Pavel Kadeřábek, Ondřej Čelůstka, Tomáš Kalas, David Zima, Jan Bořil, Aleš Matějů y Jakub Brabec.
Centrocampistas. Lukáš Masopust, Vladimír Darida, Tomáš Souček, Antonín Barák, Alex Král, Tomáš Holeš, Petr Ševčík), Jakub Jankto, Adam Hložek y Jakub Pešek.
Delanteros. Patrik Schick, Michael Krmenčík, Matěj Vydra y Tomáš Pekhart.
El delantero del Leverkussen Patrick Schick es el abanderado de la selección dirigida por un histórico del fútbol checo como Jaroslav Silhavy. No hay que obviar tampoco al fornido centrocampista del West Ham Tomas Soucek, el eje sobre el que gira esta selección.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.