La Rioja
Lunes, 15 de julio 2024
En la final de la Eurocopa, la afición española ha estado a la altura del campeón europeo. No sólo eran minoría ante la marea de ingleses que se trasladaron a Berlín, también debían dar la cara ante los locales luego de que La Roja elimina a los alemanes de su copa.
Publicidad
Entre los 10.000 españoles que consiguieron entradas para la gran final están Omar y Chuchi. El primero viajó para cumplir con la promesa que le había hecho su hijo, el segundo le dio la confianza al delantero de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, que esa noche marcaría.
Conoce la historia de dos integrantes de la 'marea riojana' que celebró el cuarto trofeo continental en el mismísimo Estadio Olímpico de Berlín.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.