Ganar, ganar y ganar. Este es el pensamiento de los logroñeses, riojanos y españoles de cara a la final de la Eurocopa de este domingo que enfrenta a la selección española con la de Inglaterra, a las 21 horas. Para la ocasión, el Ayuntamiento de Logroño prepara el entorno de la Fuente Murrieta, lugar de celebración habitual de los éxitos deportivos, en la capital riojana.
Publicidad
El Cuerpo de Policía Nacional y el Cuerpo de Policía Local participará en el dispositivo de seguridad que se desplegará en la zona para que los aficionados puedan disfrutar del deseado triunfo, si la Roja se lleva la victoria, según explica el Consistorio en una nota de prensa.
Los accesos a la rotonda de la Fuente Murrieta en la confluencia de las calles Javier Martínez Laorden con Trinidad, Murrieta con Gran Vía, Portales con Once de Junio, y Javier Martínez Laorden con Fuente Murrieta estarán cortados al tráfico. Además, la fuente se desconectará y estará perimetrada con vallas para evitar el acceso de los aficionados.
No habrá agua, pero habrá luces rojas y amarillas que iluminen la fuente, el Puente de Piedra y la muralla del Revellín.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.