colpisa
Lunes, 11 de julio 2016, 00:41
No salía de su asombro Didier Deschamps, el seleccionador francés, tras perder la final de la Eurocopa ante una mediocre Portugal que recordó a la Grecia que condujo el técnico alemán Otto Rehhagel al título en 2004. «Lamento que hayamos dejado una oportunidad para ser ... campeones y no hay palabras para describir este sentimiento de frustración», dijo quien fuera durante una década capitán de la selección francesa con la que fue campeón del mundo.
Publicidad
«La decepción está ahí y es inmensa. Hará falta tiempo para digerirla. Hemos sufrido juntos, hemos ganado juntos y finalmente perdemos juntos», declaró Deschamps, que a título individual perdió también la ocasión de convertirse en el primero en ganar el título europeo de naciones como jugador (2000) y entrenador. «Es difícil, pero es así. Hubiese sido magnífico ofrecer el trofeo a todo este público, en nuestra casa. pero no ha sido el caso finalmente», concluyó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.