Secciones
Servicios
Destacamos
S. D.
Domingo, 3 de julio 2016, 17:50
El Alemania-Italia de los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016 dejó dos protagonistas por encima del resto en lo que fue más allá de lo estrictamente futbolístico. Dos personajes que esta noche han arrasado en las redes sociales: Boateng y ... Zaza.
El primero en inundar las redes fue Jerome Boateng, que volvió a convertirse en protagonista de un partido de fútbol por una jugada muy concreta. En esta ocasión fue por la clara mano que cometió en su propio área y que supuso el penalti a favor de Italia que Bonucci convertiría en el 1-1 y que acabaría llevando el partido a la prórroga y después a los penaltis.
La acción del defensa germano, que tocó el balón con la mano después de elevar sus brazos en una jugada defensiva de una forma poco usual, le ha vuelto a convertir en objeto de mofa de las redes sociales, como ya le sucediera después de aquel regate estratosférico con el que Leo Messi le rompió la cintura... Habrá que ver si en esta ocasión el internacional alemán se lo toma con tanto sentido del humor como entonces.
También hubo mucha guasa en las redes sociales con la peculiar manera de tirar el penalti que tuvo Zaza. El italiano fue uno de los más perjudicados por la tanda de penaltis, pues Antonio Conte le introdujo en la recta final del partido únicamente para que fuese uno de los encargados de disparar desde los decisivos once metros y no acertó con la red de Neuer. Lo que el técnico no se imaginaba era que su pupilo se convertiría protagonista por su extraña forma de afrontar el lanzamiento, que pronto encontró el internet múltiples imitadores y burlas...
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.