Secciones
Servicios
Destacamos
Julen Lopetegui
Martes, 28 de junio 2016, 00:09
España cayó ante Italia en un partido complicado desde el inicio, en el que nunca pareció estar a gusto. Con tres centrales, carrileros muy adelantados y presión alta, el equipo de Conte entró muy bien al encuentro. Cuando tuvo que defender, Italia lo hizo de ... forma intensa, y en ataque también supo generar peligro. Es un equipo que no entiende de zonas intermedias. De Gea firmó un encuentro importante, pero aún así Italia se adelantó y con el marcador a favor es un rival que dificilmente deja escapar los partidos.
En la reanudación, Del Bosque acertó dando entrada a Aduriz y ajustando la posición de Iniesta. A raiz de ello los centrales italianos ya no estuvieron a gusto. Pero pasaron cosas que perjudicaron a España, como la lesión de Aduriz. Sin jugar una gran segunda parte, España metió atrás a Italia y tuvo opciones. No fueron suficientes.
Ahora hay que saber perder. Estamos tristes pero entendiendo que quedan páginas de gloria para el fútbol de una España que volverá a ser protagonista. Conozco bien y confío en la calidad, ambicion y personalidad de la generación actual y futura, no tengo dudas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.