Rodrigo Errasti
Miércoles, 15 de junio 2016, 23:29
Bruno Soriano siempre quiere ser protagonista en el campo, pide el balón y asume liderazgo. En la sala de prensa, donde no se muestra tan lanzado, se mostró «encantado» por poder estar en la selección y dijo estar listo por si Del Bosque, que ... el lunes le mandó calentar, cree oportuno que juegue ante Turquía. «Del Bosque ya nos ha hablado del rival. Será complicado y difícil. Todos los partidos son complicados porque todas las cosas están muy igualadas. Si estamos al cien por cien daremos lo mejor para poder ganar», aclaró antes de reconocer que en el vestuario saben que muchos les consideran favoritos ya por el primer triunfo en el torneo. «Todos sabemos que tenemos una gran selección. Eso es bueno, más habiendo ganando el primer día para coger confianza. Los resultados en los partidos son muy justos. Hay que ver cómo va avanzando la competición», dijo para rebajar la euforia.
Publicidad
«Es muy importante estar aquí y estoy encantado. En mi posición somos unos cuantos y tengo la fortuna de aprender de cada uno de ellos. No he tenido la oportunidad de hablar con Del Bosque sobre la táctica», dijo sin querer dar más pistas. Por último, con una sonrisa explicó que la concentración no se le está haciendo larga porque los futbolistas están «preparados para jugar». «La vida aquí es entrenar, comer, descansar y poco más. Nos preparamos lo mejor posible para hacer un buen partido. Entrenamos bien y nos preparamos para el momento del partido», reconoció.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.