Secciones
Servicios
Destacamos
r.c.
Lunes, 12 de julio 2021, 07:24
El de ayer fue un día muy largo en Londres. A la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa hay que sumarle el trabajo extra que realizó la Policía Metropolitana a costa de algunos hinchas ingleses que volvieron a excederse con la ... fiesta del fútbol. Durante las horas previas a la final, las calles de Londres se llenaron de botellas rotas, bebidas, bolsas, algunos aficionados que accedían sin entrada al estadio saltándose el cordón policial... El balance final fue de 19 agentes heridos y 49 detenidos.
La Policía Meropolitana de Londres ha hecho hace unas horas un repaso a través de su cuenta de Twitter. El cuerpo ha indicado que su operación estaba llegando a su fin y que ha dejado un balance de «49 arrestos durante el día por una variedad de delitos» y de 19 agentes heridos «mientras se enfrentaban a multitudes volátiles».
Asimismo, durante el partido un grupo ha accedido de forma ilegal al estadio de Wembley y un portavoz ha indicado que «se trabajará con las autoridades pertinentes para tomar medidas contra cualquier persona que sea identificada por haber ingresado ilegalmente al estadio», según recoge la BBC.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.