Secciones
Servicios
Destacamos
Alain Mateos
Lunes, 1 de julio 2024, 07:54
Como si fuesen dos niños que acaban de jugar con sus amgios en la plaza del pueblo, Nico Williams y Lamine Yamal volvieron a asombrar a todos ante la atenta mirada de toda Europa. Acababan de lograr la clasificación a cuartos de final cuando decidieron ponerse a jugar al clásico juego de piedra, papel o tijera... para ver quién bebía antes agua.
Los dos extremos de la selección disfrutan el uno del otro, dentro y fuera del campo, y esa conexión se transmite al terreno de juego. Anoche ante Georgia volvieron a ser decisivos y ellos solos derribaron un muro que parecía infranqueable cuando los georgianos se adelantaron en el marcador. Pero no para estos chicos.
🔥 Son dos chavales y están poniendo patas arriba la Eurocopa.
— Teledeporte (@teledeporte) June 30, 2024
Lamine y Nico. Yamal y Williams.
Diversión asegurada para los próximos días años en España. #Euro2024 #EuroRTVE pic.twitter.com/LVrNFDUooB
Nico arrastró a unos cuantos rivales a la línea de fondo para servirle a Rodri un balón al borde del área, que se coló en el fondo de la red tras un magistral golpeo. Era el empate y la 'operación remontada' estaba en marcha.
Nada más comenzar la segunda parte fue Yamal quien centró el balón y Fabián lo remató al fondo de la red. Nico remató la fiesta con un auténtico golazo en el tercero de La Roja.
Cuando el árbitro pitó el final, los jóvenes celebraron por todo lo alto el pase a cuartos. Pero, eso sí, sin perder las costumbres. Sus piques y sus juegos, lo primero. Ya lo han dicho varias veces los protagonistas. Los dos pasan mucho tiempo juntos y una de sus actividades favoritas es retarse a la Play Station.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.