Secciones
Servicios
Destacamos
Llegó a la Eurocopa cuestionado sobre su rendimiento y falta de gol, pero el delantero del Atlético se reivindicó marcando el primer tanto que encarrilaba la victoria. Interpretó bien su trabajo de estirar al equipo. Sufrió un golpe pero estará ante Italia.
Gran partido el ... suyo, en especial en la primera parte, donde protagonizó casi todo lo bueno que realizó España. Para empezar, una gran asistencia en el 1-0 a Morata y acto seguido, una acción personal para colocar el 2-0 en el marcador.
Autor de un par de paradas de mucho mérito en la primera parte que permitieron a España distanciarse en el marcador de Croacia. Cometió un error a la hora de jugar el balón que se saldó con penalti para el rival, pero él mismo se encargó de resolverlo.
No se cansa de hacer historia. A sus 16 años y 338 días, el futbolista criado en La Masía batió el récord de precocidad en una Eurocopa, superando al polaco Kacper Kozłowski (17 años y 246 días). Fue muy importante su aportación en la banda.
El líder de la selección española en el centro del campo se tuvo que retirar del encuentro, aunque todo apunta a que fue una medida de precaución. Para La Roja es fundamental su presencia para aportar orden y calidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.