Los extremos de España son la sensación del torneo. Nico Williams lleva un gol, una asistencia y un MVP ante Italia. Lamine Yamal ha vuelto a firmar un partidazo ante Alemania. Y lo ha cerrado con una estupenda asistencia a Dani Olmo en el 0-1. Se trata de la tercera que firma en el torneo. Con 16 años encabeza la clasificación de jugadores que más tantos han cedido a sus compañeros.
Publicidad
Morata ha iniciado la jugada del 0-1 en el centro del campo. Ha buscado a Lamine por su derecha. El barcelonista ha recibido, ha levantado la cabeza y ha oteado el horizonte.
Ha visto aparecer a Olmo como un rayo y le ha dado un medido paso que el jugador del Leipzig ha colocado con suavidad en la portería alemana en un lugar al que sabía que no llegaría Neuer. Segundo gol para el catalán, uno de los jugadores más competitivos del torneo cuando se acerca al área rival. Es un atacante que llega de forma excepcional a posiciones de remate.
Olmo había salido al campo en lugar de Pedri, lesionado a los tres minutos de partido por una durísima entrada de Kroos. El barcelonista no volverá a jugar en lo que resta de torneo, lo que abre un puesto en el once al atacante del Leipzig, uno de los jugadores más afilados de España en ataque. Lamine ha sido sustituido en el tramo final del encuentro por Ferrán Torres.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.