Javier Ortiz de Lazcano
Enviado especial. Colonia
Domingo, 30 de junio 2024, 21:36
Lo avisó la víspera Luis de la Fuente cuando habló del peligro del partido ante Georgia. «Todos hemos visto muchas cosas en el fútbol». Y, efectivamente, ante los caucásicos se ha visto algo muy poco usual.
Publicidad
Georgia se ha adelantado en el marcador sin hacer ningún remate a puerta. En el minuto 17 ha centrado Kakabadze, del Cracovia polaco, y Le Normand ha golpeado la pelota con sus caderas para introducirla en la portería de Unai Simón.
De esta forma, el primer gol en contra de España en esta Eurocopa ha llegado en el cuarto partido y ha sido además en propia meta de Le Normand.
El dominio de España era aplastante. Para ese momento había rematado siete veces a puerta, lanzado seis córners, tenía una posesión del 78% y había dado 238 pases por apenas 42 del rival. La inferioridad georgiana era tal que sus hinchas gritaban enfervorecidos cada vez que pasaban del centro del campo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.