Los hinchas croatas han conseguido introducir al Olímpico de Berlín alrededor de media docena de botes de humo que han accionado poco antes de que comenzara el partido entre Croacia y España. Este material pirotécnico sin fuego está totalmente prohibido en los estadios.
Publicidad
Los botes ... de humo han entrado al estadio pese a la estrictas medidas de seguridad que había en el estadio y que incluyen cacheos a los espectadores. A los periodistas se les hace pasar además su material por cintas de seguridad.
Los croatas son una inmensa mayoría en el estadio. Un cálculo razonable indica que habrá alrededor de 50.000 balcánicos por 12.000 españoles.
Sus hinchas más animosos se han situado en el fondo situado al otro lado de la puerta de maratón. Allí han desplegado un gran tifo y han encendido botes de humo en dos zonas, una situada tras la portería y la otra junto a un córner.
A lo largo de la segunda parte, se han accionado en otras dos ocasiones nuevos botes de humo en la misma zona situada tras la portería ocupada en ese momento por Unai Simón, sin que se haya apreciado intervención policial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.