Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Pintinho
Sevilla
Lunes, 14 de junio 2021, 15:02
El España-Suecia que esta noche se juega en el estadio de la Cartuja ha provocado una imagen que hacía mucho tiempo que no se veía en las calles de Sevilla. La pandemia frenó el turismo internacional pero este partido de primera fase de la ... Eurocopa ha hecho que más de 3.000 suecos llenen hoy el centro hispalense en busca de cerveza, tapas y sombra.
Las altas temperaturas sevillanas provocan caras sonrosadas entre la marea amarilla que se mueve desde la plaza del Salvador a la Alfalfa o que callejea desde la plaza del Duque a la Alameda. Sentados en terrazas, educados, sonrientes y bien mezclados con la ciudadanía sevillana, los suecos cantan y sonríen felices de poder seguir a su selección en un destino tan conocido.
No se han concentrado precisamente en Ikea estos seguidores que han rodeado la zona monumental de la ciudad buscando pasar de la mejor manera las horas previas al encuentro que comienza a las 21.00 y que será el pistoletazo de salida de ambas selecciones en un torneo que ya comenzó el pasado viernes.
En condiciones normales, los suecos buscarán el confort de sus hoteles a la hora de la siesta, cuando la ciudad se calma, debido a las altas temperaturas que se esperan (más de 30 grados) y no hagan como su selección, que se entregó al calor sevillano ejercitándose ayer domingo en el estadio de la Cartuja a las 14.30 para habituarse a un clima hostil para ellos. Y eso que el partido se jugará a las 21.00.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.