Secciones
Servicios
Destacamos
N.G.
Miércoles, 12 de abril 2023, 10:07
El incidente protagonizado el domingo en la Oviedo Cup con la presunta agresión de la entrenadora del equipo benjamín del Comillas de La Rioja a la madre de un futbolista del Quirinal, del que ayer daba cuenta El Comercio de Asturias, está en vías ... de solución. Una conversación entre las dos personas afectadas concluyó ayer en la disculpa que ambas se dieron y que quieren hacer pública.
Andrea Pérez, la entrenadora riojana, se hará cargo de los gastos médicos que se deriven del tratamiento de Lorena Ramos, quien por su parte se ha comprometido a retirar la denuncia una vez que la madre del futbolista, Óliver García, concluya su recuperación y queden cubiertos los gastos la misma genere.
Noticia Relacionada
NACHO GUTIÉRREZ
Los hechos sucedían el domingo al término del partido por el tercer y cuarto puesto que disputaron el Quirinal y el Comillas con victoria avilesina por 3-1. Tras el pitido final los familiares de los benjamines del club verdinegro saltaron al campo para celebrar el éxito con los pequeños, momento en el que entró en acción la entrenadora riojana. Andrea Pérez se dirigió a Lorena Ramos para recriminarle su actitud, acabando la madre y su hijo en el suelo tras recibir un empujón.
«Tuve un mal momento y asumo mi error. Es cierto que la empujé, pero no de forma violenta y en ningún caso hubo puñetazos. Me he disculpado con Lorena y con su hijo y asumo los gastos que deba afrontar».
Lorena Ramos, tras aclarar que no insultó al portero del Comillas, aceptó las disculpas e hizo lo propio: «Si algunos padres se sintieron ofendidos pido perdón, pero solo animaba a mi equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.