El River Ebro ha homenajeado este domingo a su eterno capitán. Ángel Mari Matute, fallecido el domingo 7 de abril a la edad de 52 años.
Publicidad
Antiguos jugadores compañeros suyos de la Tercera División riojano-navarra hicieron un pasillo antes del partido del primer equipo ... contra el Rácing Rioja.
Hubo una pancarta y sonó la música del grupo heavy Ángeles del Infierno (su banda preferida).
También salieron al campo dos representantes de cada categoría de la entidad deportiva.
1 /
El club, a través del capitán del primer equipo, el entrenador y el presidente, entregó a sus hijas un cuadro, un ramo de flores y la última camiseta con la que jugó, junto a una fotografía que atestigua ese momento.
Para la ocasión, el River Ebro facilitó el acceso del público de forma gratuita tanto al homenaje, como al partido posterior que comenzó a las 17.00 horas.
Como no podía ser de otra forma, la gente respondió y el ambiente del campo de San Miguel ha sido espectacular.
Noticia relacionada
Con el River Ebro, el Rácing Rioja y el trío arbitral en el terreno de juego, se guardó un minuto de silencio.
Publicidad
Para broche del homenaje, los rojiblancos ganaron tres cero. Para Ángel Mari el River Ebro fue el club de su vida y este ha respondido como no podía ser de otra forma, ensalzando la figura del considerado eterno capitán, que hoy, esté donde esté, se sentirá orgulloso de su club y de su pueblo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.