Colpisa
Madrid
Viernes, 21 de julio 2023, 12:49
Gianluigi Donnarumma y su pareja, Alessia Elefante, fueron víctimas durante la madrugada de este viernes del asalto a su domicilio parisino por parte de un grupo de ladrones. Una banda compuesta por cuatro individuos irrumpió en la casa del guardameta del Paris Saint-Germain, ubicada ... en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, alrededor de las tres de la madrugada y se dio a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros, tras agredir a los dos miembros de la pareja.
Publicidad
Los asaltantes maniataron al portero italiano y a su pareja, a los que amenazaron con un arma blanca. El portero resultó levemente herido y ambos fueron hospitalizados, pese a que la novia de Donnarumma no sufrió heridas físicas durante el asalto.
Según informa la web Actu17, los ladrones forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra ubicada en la avenida Montaigne, una de las zonas más exclusivas de París ubicada en el distrito VIII, agredieron a los dos componentes de la pareja, los maniataron y los mantuvieron secuestrados mientras robaban en el domicilio.
Una vez finalizado el asalto, Donnarumma y su pareja corrieron a refugiarse en un hotel cercano, cuyos empleados dieron aviso a la policía de lo que había ocurrido. Posteriormente, el internacional italiano, de 24 años, y su compañera fueron trasladados a un hospital para ser examinados. El cancerbero sufría heridas leves, dos de ellas en la cabeza, mientras que su pareja tuvo que ser atendida por los sanitarios al encontrarse en estado de shock.
Los ladrones lograron huir, aunque la policía francesa está investigando los hechos. Un portavoz policial calculó en 500.000 euros el valor de los objetos robados, entre los que figuran relojes, joyas y otros objetos de lujo.
Publicidad
El asalto se produce cuando Donnarumma tenía previsto viajar el sábado a Japón para participar en la gira que el PSG realizará por el país del sol naciente. Antes, este mismo viernes, el conjunto que entrena Luis Enrique disputará un partido amistoso de pretemporada contra Le Havre.
Donnarumma no es el primer futbolista del PSG que sufre un episodio similar. En los últimos años, jugadores como Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva, Ángel di María, Dani Alves, Eric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico o Mauro Icardi han sido víctimas de incidentes parecidos, aunque casi todos esos casos se produjeron en momentos en los que los futbolistas se encontraban fuera de sus residencias.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.