Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa/afp
Madrid
Domingo, 17 de marzo 2019, 20:12
El portero internacional colombiano del Nápoles David Ospina fue trasladado al hospital tras desplomarse en el césped este domingo, unos minutos después de haber recibido un golpe en la cabeza tras un duelo con un jugador del Udinese. El guardameta está fuera de peligro, después ... de que el TAC que se le realizó de urgencia revelase que no tiene daños cerebrales.
«Ospina no tiene nada grave. Le han realizado un escáner y el resultado ha sido negativo. Va a permanecer bajo vigilancia toda la noche», declaró el entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, tras la victoria de su equipo (4-2) frente al Udinese.
Ospina se lesionó en el minuto 10 tras un choque con Ignacio Pussetto. Recibió atención médica y continuó jugando, con una venda que le cubría toda la cabeza.
Atentos: Luego de recibir un golpe en la cabeza y continuar jugando, David Ospina se desplomó en el campo del San Paolo durante el Napoli-Udinese. Desde aquí esperamos que no sea nada de gravedad. FUERZA, DAVID. pic.twitter.com/Fb0bgiqGhd
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) 17 de marzo de 2019
Pero en el minuto 41 se desplomó en la entrada del área. Rápidamente recibió atención. La televisión Sky mostró imágenes del médico agarrando la lengua del jugador, que había perdido el conocimiento.
A continuación, fue evacuado y transportado al hospital. Según varios periodistas italianos, el colombiano recuperó el conocimiento. Posteriormente, las noticias fueron más tranquilizadoras después de las pruebas médicas que se le realizaron.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.