Secciones
Servicios
Destacamos
Satisfecho. Así dijo estar Imanol Alguacil tras la victoria de su equipo contra la Unión Deportiva Logroñés. Un triunfo que permite a la Real Sociedad estar en los octavos de final de la Copa del Rey. «Se trataba de pasar la eliminatoria y lo hemos ... conseguido ante un equipo muy serio que tiene jugadores de mitad de campo en adelante que son capaces de generarte cualquier susto», explicó.
El dueño del banquillo donostiarra sí que le puso un punto negativo a su equipo. Y ese es no haber anotado un segundo tanto que hubiese dejado la contienda sentenciada. «Creo que hemos tenido ocasiones para el 0-2 y que el gol que nos han anulado (a Sorloth) era legal pero no siempre vamos a meter todas las que tengamos», remarcó.
Preguntado por si la afición se había podido marchar algo decepcionada de Logroño, Alguacil consideró que no había motivos para ello y que, de hecho, no era la realidad que él había percibido. «Desde el minuto 1 hasta el 93 los aficionados se han comportado como siempre y han estado volcados con su equipo», analizó. «Todos se irán orgullosos porque nos hemos dejado la piel», añadió.
El técnico reconoció que posiblemente el equipo no había ganado con la misma brillantez que había mostrado días atrás ante Osasuna. «No hemos sido igual de contundentes y no siempre vamos a estar tan exquisitos a la hora de jugar», expuso al tiempo que valoró también el trabajo de la UD Logroñés. «Para mí todos los equipos son igual de importantes», dijo en varias ocasiones.
También apuntó que el estado del césped de Las Gaunas no es el mismo que el de Anoeta y resumió en una frase su alegría: «Lo que me hace estar satisfecho es el compromiso de todo el equipo, juegue donde juegue».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.