Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa/afp
Madrid
Miércoles, 5 de diciembre 2018, 23:35
El Barcelona venció contundentemente a la Cultural Leonesa, en un partido marcado por la gran multitud de jóvenes caras que saltaron al césped del Camp Nou. Entre ellos, la apuesta de Cillessen en portería, Chumi en la zaga, Miranda en el lateral izquierdo, Oriol Busquets ... y Aleñá en el centro del campo, así como Munir y Denis Suárez arriba. También debutó Ricky Puig durante la segunda parte.
El conjunto azulgrana pasó a octavos sin despeinarse. Munir abrió el marcador. Denis Suárez hizo un doblete y su segundo gol vino tras una asistencia de Puig en su estreno en el Camp Nou. Un estreno «soñado» para el joven catalán. «Es el debut soñado, encima con victoria, he podido dar una asistencia. Me quedo sobre todo la cara que ha dado el equipo», indicó Puig. Una recompensa al trabajo diario del joven canterano. «Es el fruto de entrenar cada día», reconoció. Un sueño hecho realidad para el jugador, que confesó «ser del Barça desde pequeño». «Yo venía al campo cuando tenía 3 años, imagínate el saltar, es un sueño hecho realidad», dijo.
Anotó también el brasileño Malcom, que tuvo que retirarse por lesión justo antes del añadido final. Señé marcó para la Cultural en la segunda parte, aunque la renta de goles era muy elevada para intentar obrar el milagro. Además, el gol de Lenglet en la ida les ponía las cosas muy difíciles al conjunto castellanoleonés.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.