-kOOG-U230452418836iaD-1200x840@La%20Rioja.jpg)
Se preveía y se ha cumplido. El partido de este sábado entre la UD Logroñés y el Athletic es de récord. En concreto, se ha establecido la cifra más alta de espectadores en un partido de la Unión Deportiva Logroñés: 15.577 se han dado cita en Las Gaunas para presencial el duelo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según los datos oficiales ofrecidos por el conjunto blanquirrojo.
Publicidad
Esa cifra ha sido la muestra más clara de la gran jornada de fútbol que se ha vivido durante todo el día en la capital riojana. Desde la mañana, las calles de Logroño han amanecido pobladas de numerosos aficionados de los dos equipos, sobre todo del Athletic, dando color y calor a las zonas más populares de la ciudad.
Ese mismo ambiente es el que se ha registrado después en otros puntos de Logroño y en los aledaños del campo del fútbol antes del pitido inicial de un encuentro que ya ha pasado a la historia de la entidad blanquirroja.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.