La Copa del Rey ha supuesto el segundo acto delictivo en La Rioja en pocas horas. Si en la noche del martes era la sede de la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas la asaltada, ayer el turno le tocó a La Planilla. El ... Calahorra, a través de sus redes sociales explicaba que «los amigos de lo ajeno» habían «entrado en las instalaciones municipales de La Planilla». «Una vez dentro, como allí nunca hay dinero en metálico, han dañado cinco puertas de las oficinas del campo de fútbol y se han llevado el equipo de música», incidía el club.
Publicidad
La situación se produce un día antes de que la Peña Azagresa ejerza como local en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Presumiblemente, los ladrones buscaban el dinero de la venta de entradas que se estaba realizando en las oficinas del club para los aficionados rojillos, pero se han ido casi de vacío, aunque causando destrozos. El club ya ha denunciado los hechos a la Policía para que se esclarezcan cuanto antes. Parece ser que la idea de asaltar oficinas de clubes de fútbol antes de grandes eventos se ha convertido en recurrente. UDL, SDL y Calahorra ya la han sufrido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.