Daniel Panero
Lunes, 8 de enero 2024, 14:36
Iñigo Martínez vuelve a estar roto y se convierte otra vez en un problema para Xavi Hernández. Las pruebas de diagnóstico por imagen a la que fue sometido este lunes hacen buenos los pronósticos iniciales y revelan que el central del Barça sufre una lesión ... en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Publicidad
Aunque el club azulgrana no especifica el período de baja estimado, todo apunta a que el exjugador internacional del Athletic estará ausente de los terrenos de juego aproximadamente durante un mes. Se espera que su vuelta tenga lugar el 21 de febrero, con ocasión del choque de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.
Iñigo Martínez tuvo que ser sustituido apenas unos minutos después de haber sustituido a Christensen en el segundo tiempo del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Barça disputó el domingo ante el modesto Barbastro.
Tras las primeras exploraciones 'in situ', los doctores ya avanzaron esa posible rotura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. La parte menos negativa viene dada por el hecho de que no se trata de una recaída porque su última lesión tuvo lugar en la pierna derecha.
Iñigo se había lesionado en el calentamiento del Barça-Atlético de Madrid. En Barbastro, permaneció once minutos en el campo, desde que entró en el minuto 64 sustituyendo al central danés hasta que fue a su vez reemplazado por Sergi Roberto.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.