Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Jueves, 26 de octubre 2017, 23:52
No tiene suerte, ni acierto, Jesús Vallejo desde que llegó al Real Madrid el pasado verano, tras rayar a un nivel notable durante su cesión al Eintracht de Francfort. El prometedor central debutaba en partido oficial ante el Fuenlabrada y había cumplido su cometido sin ... pasar apenas por dificultades, pero se equivocó al hacer una entrada alevosa con el partido casi acabado a Luis Milla que le costó la tarjeta roja directa.
No lo dudó el colegiado gallego Iglesias Villanueva, que antes había señalado dos penaltis a favor del equipo blanco y expulsado al local Candela. Una entrada demasiado impetuosa cuando la victoria del Real Madrid y la eliminatoria estaban decididas.
Vallejo fue reclutado como sustituto de Pepe en verano y con el Madrid disputó en pretemporada 28 minutos de pretemporada ante el Manchester United, un tiempo en el clásico de Miami y otros 45 frente al combinado de la MLS. Y en los tres su equipo perdió con él en el campo. Pudo haberse estrenado en choque oficial en la Supercopa ante el Manchester United, pero ya apareció en el parte médico con una lesión en el muslo izquierdo que le ha mantenido en el dique seco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.