valvanera sanz
Domingo, 13 de noviembre 2022, 21:49
Mañana soleada y primaveral en Arnedo, a pesar de estar a mitad del mes de noviembre. El Municipal de Sendero se vistió de gala para acoger la primera ronda de la Copa del Rey. Al ser el Atlético Baleares el rival no fueron muchos los ... seguidores baleares que llegaron a la ciudad del calzado. En eso, no tuvo suerte el equipo riojano. Quizá el bombo de la segunda ronda sea más agradecido con el nombre del rival y su reflejo en la taquilla.
Publicidad
Noticia Relacionada
Aun así, el campo arnedano registró una buena entrada y unas mil personas se dieron cita para no perderse esta competición en la que el Arnedo no participaba desde hace más de 30 años. Los arnedanos disfrutaron del partido animando con intensidad a su equipo que, tras un gran esfuerzo, consiguió el pase a segunda ronda. Al final del encuentrosaltaron al campo, arroparon a los jugadores e inmortalizaron este momento que ya forma parte de la historia del club blanco.
No era para menos. Han pasado muchos años desde aquellos partidos en Sendero con el equipo en Segunda B. Y en la Copa. Fue en 1984 cuando el Zaragoza visitó el Municipal con Juan Señor como capitán. En la ronda anterior, el Arnedo había eliminado al Sabiñanigo, a doble partido, pero no pudo con once zaragozano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.