Secciones
Servicios
Destacamos
Ya durante la semana se preveía lo que iba a ocurrir. Tal y como había avanzado la venta anticipada de entradas, no resultaba nada arriesgado vaticinar que La Planilla iba a registrar este sábado un lleno. Aforo completo. Y así fue. Los aficionados del Autol ... llenaron las gradas del campo calagurritano para vivir de primera mano el encuentro de su equipo frente a un Primera División, el Mallorca.
Calahorra respiraba ambiente de fútbol desde mucho antes que el balón comenzase a rodar. Los apenas 15 kilómetros que separan ambas localidades riojabajeñas no sirvieron de obstáculo para que prácticamente todo Autol acudiera a la cita. Si El Picuezo y La Picueza hubieran podido desplazarse, seguramente también lo habrían hecho.
Es cierto que el Mallorca no era el rival que todos hubieran deseado en el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, pero también lo es que no había que desaprovechar la ocasión de ver jugar a los catones contra un rival de la máxima categoría del fútbol español.
Los aficionados del conjunto riojabajeño lo entendieron bien y quisieron acompañar a Nacho Herce y sus pupilos. Y lo hicieron con música, con camisetas, con bufandas y con banderines. Había que sacar toda la artillería para disfrutar de una jornada inolvidable para los catones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.