Secciones
Servicios
Destacamos
Carlo Ancelotti aprovechó la coyuntura favorable de la victoria heroica del Real Madrid en la prórroga de Elche para alabar a sus jugadores, en especial a los goleadores Isco y Hazard, y quejarse de un calendario que considera un «sinsentido». Sufrió pero respiró cuando ... su equipo selló el billete para cuartos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebra este viernes en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas.
«Isco y él han ganado el partido. Tiene un significado. Puede que debieran jugar más. El pasado es pasado. Puedo contar con ellos, eso lo sé. Es el partido que me ha hecho más feliz. Tengo un plantilla extraordinaria. Su profesionalidad está ahí. La relación es con las personas que juegan al fútbol», afirmó, agradecido, el técnico italiano.
«Les dije a mis jugadores que podía ser muy largo, que había que ser listo para todo. Todo se nos complilcó pero con 10 ha salido el carácter de esta plantilla», se felicitó Carletto.
¿Las dos jugadas polémicas?: «Marcelo me ha dicho que no toca al rival. Era una decisión muy difícil, como la del final. Creo que era falta clara, pero son decisiones complicadas. Tengo que creer a mi capitán, pero no vi la repetición». Dicho lo cual, alabó también a uno de sus capitanes. «Marcelo ha cumplido en todos los sentidos. En ataque ha generado peligro con Vinicius. En defensa ha estado bien. Puedo contar con él».
Se le preguntó por la cita de cuartos, en la que debido a los compromisos de selecciones Sudamérica podría perder a los brasileños Vinicius, Casemiro, Militao y Rodrygo y al uruguayo Valverde. «¿Qué puedo decir? El calendario es un sinsentido. Tiene que cambiar, deben despertar los que lo hacen», espetó Ancelotti.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.