Además del enfrentamiento entre el Autol y el Mallorca, otros cuatro equipos riojanos han entrado en el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey: la Unión Deportiva Logroñés, el Racing Rioja, el Arnedo y el Alfaro.
Publicidad
El primero de esos nombres ... en aparecer ha sido el del Alfaro. Y ha aparecido cuando todavía quedaban bolas con nombres de equipos de Segunda División. Y le ha tocado el Cartagena, quinto clasificado de la categoría de plata del fútbol español. El duelo, como el resto, se jugará el fin de semana del 12 y el 13 de noviembre y los riojabajeños actuarán como locales.
Noticia Relacionada
El siguiente en conocer rival ha sido el Arnedo, que le correspondía cruzarse con un conjunto de Primera Federación. El elegido ha sido el Atlético Baleares, que compite en el mismo grupo que los tres conjuntos riojanos de la categoría. Los de Sendero jugarán en casa.
La Unión Deportiva Logroñés, por su parte, será el único de los representantes riojanos que jugará fuera de casa. Lo hará frente al Navalcarnero madrileño, que marcha séptimo en el grupo V de Segunda Federación.
En esa categoría compite también el Racing Rioja, que ha sido el último equipo riojano en conocer rival. Se verá las caras en casa contra el Nástic de Tarragona, que juega en el grupo I de Primera Federación en el que ocupa de decimotercera posición de la tabla.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.