Balenziaga (i) cubre a Messi.
Final

Balenziaga: «Lo de Neymar no tiene por qué suceder»

El jugador del Athletic asegura que los 'leones' "han cumplido", pero que el Barcelona es un equipo "tremendo"

colpisa

Domingo, 31 de mayo 2015, 00:07

Mikel Balenziaga ha explicado, al término de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic en la que se han impuestos los culés, que los 'leones' han intentado mantenerse en el partido "hasta el final" pero que "el Barça es un equipo ... tremendo".

Publicidad

El guipuzcoano se ha mostrado "muy apenado" por la oportunidad que tenían de "dar un título" a la afición rojiblanca. "Hemos sentido su apoyo desde el primer momento. No ha podido ser pero ha sido muy bonito", ha matizado en declaraciones a Telecinco.

El Balenziaga se ha referido también al polémico regate de Neymar, con el partido casi resuelto, que ha provocado una tangana entre los jugadores del Barcelona y el Athletic: "Son acciones que no tienen por qué suceder. El partido estaba acabando y Neymar no tenía por qué hacerlo".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad