El Calahorra intentará hoy, a las 17.00 horas, conseguir un nuevo triunfo a domicilio. Esta vez en el campo de Matapiñonera, ante el San Sebastián de los Reyes.
Publicidad
Después de jugar veintiséis partidos en Primera RFEF, el conjunto riojano suma 40 puntos, está ... a quince del descenso y a tres de la promoción. Con estas cifras, el entrenador rojillo, Eduardo Docampo, no dudó ayer a la hora de marcar su objetivo: «Hay que ir a por más. Estamos bastante contentos con el trabajo que hemos hecho, pero esto no acaba aquí, quedan doce jornadas».
«Entrenamos para corregir cosas que nos faltaban al principio de temporada, ir sumando, manteniendo lo que haces bien e incluso mejorándolo. Los chavales están con la idea de hacerlo bien y con ganas. Eso se ve en el campo», señaló Docampo.
Más que plantear diferentes tácticas en función del rival, el técnico incide en su idea de seguir una línea de juego y añadir algún detalle en función del contrario en cada jornada.
A veces no depende de uno sino que tiene que adaptarse a la situación. Docampo citó el partido contra el Real Unión y dijo que el Calahorra no quería defender tan atrás pero los locales tenían el balón y atacaban.
«Los once resultados con la portería a cero de esta temporada hablan bien del Calahorra. Si esto ocurre y además metes goles, lo normal es que estés arriba. Otra cosa es que siempre se pueda ganar», añadió.
Publicidad
Con respecto al Sanse, aseguró que «todas las semanas hablamos de lo mismo, es un equipo con muy buenos futbolistas». «Tiene buen juego aéreo y aunque estamos acostumbrados casi todos a jugar en hierba artificial ellos compiten así en su campo y tienen más minutos en esa superficie. No podemos poner excusas. Iremos con nuestras armas, a por la victoria».
Por parte del Sanse, tanto su entrenador, Marcos Jiménez, como el jugador Dani Molina, hablaron ayer de revancha recordando la derrota que sufrieron en La Planilla 3-2 el 31 de octubre del año pasado.
Publicidad
Jiménez comentó que queda mucha competición por delante, por lo que no considera el partido de hoy decisivo para las posiciones finales que tendrán.
El Sanse irá a por el triunfo, quiere aprovechar que juega en casa, ante su afición, mira además la diferencia de goles y el hecho de pasar por delante de los rojillos si ganan hoy. El Calahorra tiene 40 puntos y su rival, 39.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.