COLPISA
Madrid
Viernes, 30 de noviembre 2018, 10:57
Boca Juniors, al igual que River Plate, tampoco está de acuerdo con la decisión de Conmebol sobre que el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores se dispute en el Santiago Bernabéu. El conjunto 'xeneize' emitió un comunicado tras conocerse ... la decisión del Tribunal de Disciplina en el que señala su disconformidad: «El club insiste en que, habiendo quedado acreditado con pruebas concluyentes el brutal ataque al micro (autobús) del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del Estadio Monumental, no cabe otra sanción que la solicitada en nuestras presentaciones».
Publicidad
Además, Boca Juniors asegura que «las decisiones se ajusten al reglamento y que el mismo sea aplicado a todos los clubes por igual, a la vez que ratifica que agotará todas las vías jurisdiccionales».
El equipo 'xeneize' va más allá al asegurar que si no prospera su apelación buscaría la resolución del TAS. «Tras las decisiones del Tribunal de Disciplina de Conmebol, Boca informa que no comparte los argumentos de las mismas y las considera completamente contrarias a los Reglamentos y precedentes jurisprudenciales, por lo cual se interpondrán los recursos que correspondieren ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, eventualmente, ante el Tribunal Arbitral del Deporte».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.