Secciones
Servicios
Destacamos
RICARDO CASTAÑEDA
Viernes, 15 de noviembre 2019, 14:26
«Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años. Pero eso no cambia ... lo que hago en el campo», explicó Gareth Bale en Bakú ante la prensa cuando le preguntaron por las dos caras que muestra, una con su selección y otra con su club, el Real Madrid aunque insistió que «siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer».
De eso, de su estado físico, también habló: «Hice mi rehabilitación, cuatro semanas de entrenamiento. Obviamente hay dos grandes partidos y no estoy seguro si jugaré los dos 90 minutos completos. Pero haré todo lo posible para jugar tanto como pueda. Entiendo completamente la posición en la que estoy. Hice todo lo que pude en términos de intentar regresar lo más rápido que pude. Hicimos 11 contra 11 para tratar de mejorar mi estado físico. Si hubiera habido un partido del Real Madrid esta semana, hubiera estado en forma y entrenando para jugar. Quizás para ellos no se ve muy bien, pero es solo una coincidencia que el equipo nacional llegue esta semana».
Bale ironizó con el trato que recibe de la prensa que le acusa de no estar implicado con el Real Madrid. «Para ser honesto, lo encuentro divertido, especialmente hablando de algunas de las fotos y cosas que me envían mis amigos. En uno decía triple bogey, ¡Y nunca he tenido un triple bogey! ¡Al menos dame un albatros! ¡Es gracioso! Algunas de las cosas que he visto, la gente no entiende y no sabe de qué se trata. Así que me parece bastante divertido».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.