Secciones
Servicios
Destacamos
La Regional Preferente culminó el pasado fin de semana su primera vuelta. Y es que la categoría, tras una abrupta temporada pasada, se va resolviendo con total normalidad alzando al Autol y al Balsamaiso a lo más alto de sus respectivos grupos tras diez ... semanas de competición.
En cuanto al Grupo A, el Autol ha conseguido liderar una clasificación muy ajustada a pesar de caer en su última cita liguera. Los autoleños claudicaron ante un recién descendido de Tercera, el Alberite (2-1), en el Marino Sáenz Andollo. El Tedeón amenazaba con superar a los riojabajeños, pero sus tablas con el filial del River Ebro (0-0) fueron insuficientes para arrebatar el liderato a un conjunto riojabajeño que finaliza la primera ronda como uno de los equipos más goleadores (22) y menos goleados (9) del grupo, con un total de 20 puntos.
Por el otro lado de la Regional Preferente, el Balsamaiso termina esta primera fase de la categoría riojana en el primer lugar del Grupo B, pero lo hace de manera agridulce. Y es que los de la Peña sumaron su única derrota del curso el pasado fin de semana al ser batidos por un superior Náxara B (3-1), frenando su brillante trayectoria de seis victorias consecutivas. Este colchón de puntos, después de hilvanar tantos triunfos seguidos, ha permitido que los logroñeses pudieran mantener las distancias con sus rivales directos en la tabla. Así, los recién descendidos Pradejón y Calasancio no pudieron adelantar a un Balsamaiso que ostenta el liderato de manera holgada con 22 puntos, con un balance de 7 victorias, un empate y un único partido perdido.
Por el lado opuesto de la clasificación, son el Internacional de Logroño y los Salesianos los colistas de cada grupo, con 7 y 1 punto, respectivamente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.