Secciones
Servicios
Destacamos
La segunda fase de Regional Preferente arrancará el próximo 11 de febrero y concluirá el 19 de mayo. Los veintiún clubes participantes finalizaron el pasado domingo la primera fase, en la que se decidían dos grupos con diferentes aspiraciones. En el de Ascenso se encuadran ... ocho de ellos; en el de Permanencia, trece. No obstante, no hay descensos, salvo que se inscriban veintidós o más equipos en la categoría para la próxima temporada.
El grupo de Ascenso se incluyen Cenicero, Agoncillo, Yagüe, Autol, San Marcial y Promesas EDF, los dos mejores de cada una de las tres competiciones y River Ebro B y Rapid de Murillo, los dos mejores terceros. Queda fuera el Berceo B, con 18 puntos.
Esta competición arrancará el 11 de febrero y concluirá el 19 de mayo después de que se jueguen catorce partidos, a doble vuelta. Los tres mejores ascenderán a Tercera División y el mejor club que no ascienda y que no sea dependiente podrá optar a disputar la Copa del Rey.
Si ocho pelearán por el ascenso, trece lo harán en el grupo de la Permanencia, en el que se encuadran Real Bethlehem, Tedeón B, Náxara B, Alfaro B, Villegas, Pradejón, Varea B, Bañuelos, Berceo B, Aldeano, Sporting Cascajos, Calasancio e Inter. Llama la atención la presencia de clubes como Villegas o Pradejón, que cayeron en la competición más complicada de las tres y que no se han podido meter en la pelea por el ascenso. También sorprende el concurso del Aldeano.
Este torneo también arrancará el 11 de febrero, pero concluirá una semana antes que el otro, el 12 de mayo. Además, solo se jugará una vuelta de trece partidos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.