Secciones
Servicios
Destacamos
daniel panero
MADRID
Miércoles, 12 de enero 2022, 23:46
«El equipo está cansado. El esfuerzo físico es muy grande. Pero hemos aguantado bien hasta el final. Los jugadores frescos lo han hecho bien. Estamos cansados pero felices», afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el triunfo del Real Madrid por 2- ... 3 en la prórroga frente al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. El técnico italiano se mostró satisfecho por la victoria de los suyos y asegura que fue un partido «sufrido».
Hacía tiempo que Ancelotti no lo pasaba tan mal en el banquillo del Real Madrid. El técnico italiano ha vivido un inicio de temporada plácido y la victoria por 2-3 en la ida de la Supercopa estuvo cargada de emociones fuertes. «El partido fue sufrido, igualado, con dos buenos equipos. Ha sido muy entretenido, pero en el banquillo siempre se sufre», afirmó.
El partido ante el Barcelona fue un encuentro con constantes cambios de guion, un escenario en el que el conjunto merengue supo moverse y cambiar de registros para acabar siendo letal al contragolpe. «Hemos atacado muy bien, pero se podía defender mejor. La contra la estamos usando bien porque tenemos jugadores con esas características. No es imbatible porque en el fútbol hay muchas otras cosas, pero esto lo estamos haciendo muy bien», sentenció.
Por último, Ancelotti habló sobre Benzema. El punta galo terminó el encuentro con molestias en el hombro tras un choque fortuito con su compañero Rodrygo, un contratiempo que su técnico espera que no le haga perderse la final de la Supercopa este domingo. «Karim está bien. Ha tenido un golpe. Ahora tenemos tiempo para recuperar hasta el domingo», concluyó.
Casemiro fue el elegido por el Real Madrid para hablar con los medios de comunicación a la conclusión del choque y el centrocampista brasileño, uno de los pesos pesados del equipo de Ancelotti, no tuvo reparo en reconocer lo complicado que fue el choque ante el Barça. «Esto es un clásico. Desde el principio decíamos que iba a ser difícil, aunque no fueran bien en Liga, en el Barcelona. Hay jugadores de gran calidad en ambos lados», afirmó.
El centrocampista brasileño ahondó en las dificultades que le planteó el Barcelona y en cómo repercutió en el planteamiento de su equipo a lo largo del choque. «Hemos empezado muy bien, entendiendo el juego. Luego nos meten un gol con un poquito de suerte y en el segundo tiempo queríamos darles el balón y jugar a la contra. A todo el mundo le gusta el balón, pero también hay que sufrir», aseguró.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.